SOFTWARE FACTORY

Contamos con más de 25 años de experiencia entregando soluciones a la medida, generando aplicaciones eficientes e integrales, por medio de una Software Factory que incorpora de forma transversal áreas de PMO y QA Continuo en el control y aseguramiento de todos nuestros proyectos

BENEFICIOS DE LA SOFTWARE FACTORY DE ACL?

Optimización y Automatización Eficiente

 

Procedimientos y Metodologias Certificadas

 

+ 25 años de Experiencia en el Mercado

 

Equipo Experto en Tecnología y Vanguardia

 

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

Levantamiento y Diseño

Levantamos los requerimientos, analizamos la situación y las especificaciones funcionales y no funcionales.  Realizamos modelo lógico y físico; arquitectura de componentes del proceso, bases de datos y servicios.

Construcción de Aplicativo

Velamos por la Implementación de los componentes, realización de las pruebas unitarias y generación del set de integración, ejecución y evaluación continua del set de pruebas especificas definido en el procedimiento.

~

Entrega y Garantia

En esta etapa, gestionamos la documentación, el procedimiento de la instalación, configuración de la versión del producto en fabricación y la estructura de soporte dedicado al post proyecto, asegurando la calidad de los hitos y los entregables.

H

PMO y QA continuo

Nuestro equipo experto en seguimiento y control se encargará de velar por el cumplimiento en tiempo y forma de todos los entregables.  Paralelamente nuestro equipo de QA Continuo velará por la calidad de todo el proyecto.

ENVíANOS UN MeNsaJe

3 + 11 =

Contáctanos HOY para agendar con nuestros EXPERTOS

Es la tecnología la que resuelve los problemas, no la política.

Únete Hoy

 

Inicio     Servicios     experiencias    bolsa de trabajo    blog    contacto

Coyancura 2241, Oficinas 112 - 101 y 102 Providencia, Santiago de Chile.

+56 2 25971710

+51 1 476 1090