Durante la tarde de este jueves 12 de marzo, se realizó nuestro primer Taller de Empleabilidad. Este estuvo a cargo de nuestra Área de Selección, con apoyo de las áreas Comercial y de Marketing.

La instancia tuvo como objetivo apoyar a un grupo de 20 profesionales invitados, en el proceso de su búsqueda de empleo y fortalecer competencias para poder enfrentar una entrevista de manera exitosa.

Temas como: “De qué manera puedo armar mi CV para que sea atractivo para los reclutadores”, “Qué portales me sirven para encontrar trabajo“, y “La importancia de contar con una red de contactos“, dieron paso a una jornada que estuvo cargada de motivación y trabajo colaborativo.

Conversamos con la Jefa de Selección, Natalia Araneda, quien destaca que se generó un espacio de confianza dónde todos pudieron compartir sus experiencias y vivencias respecto a la búsqueda laboral, lo que genera un momento de compresión con otro que esta en tu misma situación. La actividad permitió también ampliar la red de contactos y aclarar dudas sobre los procesos de postulación y fortalecer competencias para el momento de enfrentar una entrevista.

Vale destacar, la instancia contó con una gran interés por parte del público, llegando a contar con más de 60 postulantes para sus 20 cupos.

Queremos enviar un agradecimiento a todos quienes asistieron a esta actividad. Estaremos anunciando próximamente las siguientes fechas.