Para nuestra empresa es fundamental construir relaciones basadas en la comunicación dándole un valor agregado a nuestros servicios, siendo nuestro principal objetivo satisfacer todas las necesidades que tengan nuestros clientes dentro del rubro TI.

ACL Tecnología

En ACL Tecnología nos preocupamos por entregar cada día un mejor y más eficiente servicio, es por esta razón que hemos aumentado nuestra cuota de mercado para llegar con nuestras soluciones a muchas más empresas. Creemos fielmente que escuchar las necesidades de nuestros clientes es primordial para generar buenas alianzas, maximizando el valor de cada uno de ellos. 


Proyecto de mejoras incidencias y contingencia en Workflow.


   
 

“Me he sentido bien, he tenido contacto con Recursos Humanos, desde que entré a trabajar." 

Matias Canales
Desarollador .NET


Coordinación de casos técnicos y no técnicos, monitoreo de tickets, help desk supervisión de Ingenieros en Fijitsu.




“Me he sentido muy bien, y apoyada por el Área de Negocios, estoy feliz con eso."

Sharon Orellana
Supervisor HElp-Desk


Coordinación de casos técnicos y no técnicos, monitoreo de tickets, help desk supervisión de Ingenieros en Fijitsu.

Profesional: Andrea Vera
PMO



Ejecución de la actualización de un nuevo switch corporativo  nivel regional. 

   

 “En ACL me he sentido muy bien, a gusto con la rapidez en los trámites  de incorporación hasta la entrega de mi contrato. Estoy muy agradecido con la visita de RRHH ayuda no moverse de la oficina para los requerimientos.” 

José Orellana 
Jefe de proyecto


Apoyo al control de versiones del switch transaccional de Falabella. 




 “ACL me ha tratado bien, impecable de parte del Equipo de RRHH, con quien he tenido contacto.” 

Jorge Carmona 
Teach Lead


Coordinación de casos técnicos y no técnicos, monitoreo de tickets, help desk , supervisión de Ingenieros en Fijitsu. 

   

 “Siendo parte de ACL me he senido muy bien y cómodo, es todo muy rapido y ágil” 

Hans Valenzuela 
Teach Lead