Como empresa siempre buscamos la mejor forma de solucionar los problemas de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones que optimizan sus procesos.

ACL Tecnología

Esta solución de Software, habilitada para tarjetas de créditos Visa y Mastercard, optimiza el proceso de Administración y Gestión de Intercambio de transacciones. Ofreciendo al Emisor la administración eficiente de contracargos, representaciones, solicitudes de documentos, confirmaciones, devoluciones y rechazos, considerando la automatización de los procesos de gestión de objeciones y rechazo de transacciones, facilitando el proceso de intercambio, de una de forma amigable con el usuario.

Esta solución, reduce los costos de soporte con un sistema paramétrico y modular, que cuenta con un módulo de gestión de reclamos, solución de requerimientos y reclamaciones originadas por los tarjetahabientes, con un una serie de criterios de búsqueda sobre el estatus del cliente e información histórica y estadística de los mismos, lo que facilita la búsqueda y resolución de problemas, mejorando la atención a clientes.

El Software se compone de los siguientes Módulos de Gestión:

Mantenedor de Parámetros: Permite el ingreso de parámetros para la administración de usuarios, roles, indicadores de gestión, entre otros.
Tramitación:      Ofrece  la  facilidad de  abrir  reclamaciones  a  los  tarjetahabientes, visualizar  y resolver  reclamaciones pendientes,  así  como  actualizar  el  estatus  de  las reclamaciones.
Administración: Gestor de consultas, modificación y eliminación de usuarios.
 

Gestión de Consultas: Gestiona las reclamaciones de los clientes, según los siguientes criterios de búsqueda o caso:

Criterio de búsqueda 

  • Número de tarjeta
  • Código de reclamo
  • Tipo de reclamo
  • RUT
  • Nombre del Cliente

Mediante historial de casos:

  • Historial de Seguimiento
  • Fee Collections /Funds Disbursement
  • Contracargos / Representaciones cargadas a clientes 

Procesos del Sistema

  •  Carga de transacciones de Incoming desde sistemas internos.
  •  Validación de Transacciones de Incoming.
  • Carga de Rechazos desde Sistemas Internos.

  • Gestión de Transacciones de Incoming y Outgoing.
  • Generación de Informes de Cierre de Gestiones.
  • Descarga de transacciones de Outgoing hacia sistemas internos.

  • Generación de Interface de Salida a sistemas internos .
  • Actualización de Estatus de  transacciones en Base de datos.