“Las visitas a terreno son un acto de fidelización con el profesional, es una instancia para saber más allá de su trabajo, para conversar, conocer sus inquietudes, necesidades y darles apoyo”

Silvana Lazcano.
Analista RRHH

Nuestra cultura de trabajo es hacer que nuestros colaboradores se sientan valorados y orgullosos de su labor. Es por esto que, en ACL Tecnología nos preocupamos por nuestros trabajadores, haciéndolos sentir que son parte importante de nuestra empresa.

Visitas a Terreno

Somos una empresa que presta servicios de Outsourcing que no solo se dedica a contratar personas, si no que a trabajar junto a ellos. En ACL Tecnología nos preocupamos por nuestro cliente interno, realizando constantemente visitas a nuestro personal que se encuentra prestando nuestros servicios en clientes.

Silvana Lazcano, es la encargada de hacer sentir a cada colaborador como una parte importante de nuestra empresa. Para ella, este trabajo es más que visitar al profesional, es saber de él y hacerle sentir que aunque estén en otras dependencias son parte de nuestra empresa.

Bienvenidas

Una vez al mes, reunimos a nuestros trabajadores más nuevos en nuestras dependencias, en esta instancia nuestra empresa realiza un coffee break con una presentación, en donde se indican nuestros beneficios, departamentos, donde dirigirse en caso de algún requerimiento, para finalmente terminar con una visita tour en nuestras dependencias.

Celebración de Cumpleaños

El último día hábil de cada mes, nos reunimos para celebrar el cumpleaños de todos nuestros colaboradores que cumplieron años dentro del mes. Para nuestros colaboradores que se encuentran en terrero y no pueden venir a nuestras oficinas, se les hace llegar un presente con nuestras respectivas felicitaciones.

Beneficios

Nuestra empresa constantemente está en la búsqueda del bienestar de nuestros colaboradores, adquiriendo nuevos convenios para que siempre existan más opciones de beneficios, generando instancias en las cuales se pueda conocer más de ellos.