Nuestro compromiso con la seguridad y salud ocupacional es parte fundamental de nuestra cultura, siendo nuestros colaboradores nuestros recursos más valiosos.

ACL Tecnología

En ACL Tecnología, nos preocupamos por que nuestros colaboradores esten siempre al día en cuanto a salud ocupacional, en esta instancia realizamos una charla de las herramientas básicas y esenciales de la gestión de seguridad y salud ocupacional, identificando agentes protectores de riesgos que inciden en la salud del trabajador y a su vez fomenten el autocuidado.

La capacitación ha sido parte importante de este cambio cultural, ya que, es donde los trabajadores han asumido un compromiso con la seguridad, entendiendo que el autocuidado es el camino al éxito. La línea de supervisión asumió este desafío como propio, a través de la implementación de programas de trabajo basados en la promoción del liderazgo visible, la reportabilidad, formación y capital humano, estos programas nos ayudarán en la gestión de la seguridad de la compañía.

La seguridad es un compromiso de todos los trabajadores. Una cultura integrada, que parte desde la alta gerencia, que nos permitirá lograr excelentes resultados que sin duda motivaran a todos nuestros trabajadores, mejorando el rendimiento y productividad, reduciendo costos y logrando efectos positivos en los resultados.

En esta ocasión capacitamos a nuestro personal en temas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, principalmente enfocadas en instalaciones, mantenciones tanto de servidores como de equipos de comunicación, control de acceso físico a data center, mantenimiento y chequeo de los puntos de datos, entre otros, que siguen fielmente los planes de emergencias propuestos por ACL Tecnología. Finalmente, se les indicó los planes de emergencia, como proceder en cado de algún accidente o incidente ocurrido en faena, como prevenir accidentes mediante el correcto uso de los procedimientos establecidos, manuales de instrucciones, reglamento interno y políticas.