Capacitarnos en JIRA, nos permite tener una mejor planificación de nuestros proyectos, haciendo más óptima la gestión y aumentando la productividad de nuestros equipos de trabajo.

                                                                                                                                                        ACL Tecnología

En ACL Tecnología, estamos siempre en búsqueda de las mejores herramientas que nos permitan optimizar nuestra labor. Nuestra metodología de trabajo Ágil nos permite desarrollar nuestros proyectos con mayor precisión a la hora de toma de decisión. Es por esta razón que como empresa y para prestar siempre un mejor servicio, capacitamos constantemente a nuestro equipo de trabajo. En esta ocasión nuestro personal participó de un curso de Administración y Configuración de Jira.

Jira es una herramienta en línea de la empresa Australiana Atlassian, para la administración de tareas de un proyecto, seguimiento de errores e incidencias y para la gestión operativa. Es utilizado para la gestión y mejora de procesos, por medio de sus funciones para la organización de flujos de trabajo.

En ACL Tecnología implementamos esta plataforma para la administración de proyectos con metodología Ágil, ya que esta cuenta con funcionalidades específicas para Kanvan y SCRUM, logrando así que los equipos puedan mantenerse enfocados en ofrecer valor iterativo e incremental, con tableros de Scrum personalizables.

En dicha capacitación se trataron y reforzaron temas tales como:

  • Administración de flujos de trabajo (estados, transiciones, triggers, etc).
  • Administración de usuarios y roles de la plataforma.
  • Administración de proyectos.
  • Administración de Dashboards para seguimiento de proyectos.
  • Administración de tableros.