INGENIERÍA Y PROYECTOS TI

Este servicio de ingeniería está liderado por profesionales expertos que se encargarán de gestionar todas los requerimientos tecnológicos y de contingencias operativas.  Adicionalmente podemos apoyar a nuestros clientes  en el diseño y desarrollo de sus proyectos de transformación digital. 

¿POR QUÉ CONTRATAR EL SERVICIO DE INGENIERÍA?

Información en Wiki de Seguimiento.

Certificados ITIL e ISO: 9001:2015

+ 25 años de Experiencia en el Mercado

Sistema de Tickets e Informes de Gestión

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

Definición y Ordenamiento

Gestionamos una solución SAAS que nos permite organizar una Wiki de estructuración inicial y ordenamiento, con información relevante del cliente: Inventario, Técnicos Garantías, Configuración de la red, entre muchas otras funcionalidades.

Mesa de Ayuda TI

El primer nivel de soporte, se realiza de manera telefónica o web, donde un técnico calificado guía al usuario en la ejecución de una solución a su requerimiento o solicitud.

Servicio de Atención On-Site

Entregamos el servicio On-Site. nuestros técnicos expertos, resolverán todas las incidencias en terreno y se encargarán de resolver las solicitudes derivadas de la mesa de ayuda TI.

Gestión y Seguimiento TI

 Conocemos la importancia de la Gestión de la Información para la alta gerencia. Por esta razón, nuestros clientes, mensualmente, podrán acceder a toda la reportería y Gestión TI, generada por nuestro servicio.

ENVíANOS UN MeNsaJe

 

12 + 4 =

Contáctanos HOY para agendar con nuestros EXPERTOS

Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes

Únete Hoy

Coyancura 2241 Oficina 112 Providencia, Santiago de Chile.

+56 2 25971710

+51 1 476 1090