SERVICIOS DE SOPORTE EN CLIENTE

 En ACL, apoyamos a nuestros clientes en los procesos continuidad operativa, mediante la externalización de una función técnica especifica o un departamento experimentado en continuidad operacional. Para ACL, la subcontratación es una fuente de innovación, eficiencia, flexibilidad y valor agregado

¿POR QUÉ CONTRATAR SUBCONTRATAR CON ACL?

Departamento de Bienestar y Desarrollo

Procedimientos Auditados ISO 9001:2015

+ 25 años de Experiencia en el Mercado

Equipo de Reclutamiento y Fidelización Experto

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

Levantamiento Inicial del Perfil

Realizamos de forma personalizada un levantamiento de las competencias requeridas para cada cargo, está información es fundamental para enfocar la búsqueda y encontrar a los candidatos idóneos para cada requerimiento.

Búsqueda y Entrevistas

 Nuestro equipo  se apoya en portales de búsqueda y una gran Base de Datos, en adición aseguramos  el set óptimo de entrevistas, a través de la correcta medición de las competencias de nuestros seleccionados. 

Selección de Candidatos

Buscamos mantener una relación personalizada con cada uno de nuestros Clientes, a partir de esto, podemos orientar y responder de manera rápida y eficiente ante la elección final de un profesional.

Proceso de Contratación

Contamos con herramientas y procesos optimizados para una rápida y correcta integración de profesionales. Destacan nuestros programas de bienestar, orientados a mejorar la calidad de vida de colaboradores y sus familias.

ENVíANOS UN MeNsaJe

13 + 10 =

Contáctanos HOY para agendar con nuestros EXPERTOS

Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes

Únete Hoy

Coyancura 2241 Oficina 112 Providencia, Santiago de Chile.

+56 2 25971710

+51 1 476 1090