SUBCONTRATACIÓN TI

Apoyamos a nuestros clientes en los procesos de gestión y cambios organizacionales, mediante la externalización de una función específica o un área. Para ACL, la subcontratación profesional, es fuentes de innovación, eficiencia, flexibilidad y valor agregado.

¿POR QUÉ ELEGIR SUBCONTRATAR CON ACL?

Departamento de Bienestar y Desarrollo

Procedimientos Certificados ISO:9001-2015

+ 25 años de Experiencia en el Mercado

Equipo de Reclutamiento y Fidelización Experto

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

Levantamiento Perfil

Realizamos de forma personalizada un levantamiento de las competencias requeridas para cada cargo, esta información será clave para enfocar la búsqueda y encontrar a los candidatos idóneos para cada requerimiento. 

Búsqueda y Entrevistas

Nuestro equipo  se apoya en portales de búsqueda y una gran Base de Datos lo cual incrementa las fuentes de candidatos. En adición, aseguramos  el grupo de óptimo de entrevistas, a través de la correcta medición de las competencias de nuestros seleccionados.

Selección de Candidatos

Buscamos mantener una relación personalizada con cada uno de nuestros Clientes, a través de un equipo comercial orientado a brindar un servicio diferenciado. A partir de esto, podemos orientar y responder de manera rápida y eficiente ante la elección final de un profesional.

Contratación y Fidelización

ACL cuenta con herramientas y procesos optimizados para una rápida y correcta integración de los profesionales. Destacando todos nuestros programas de bienestar, orientados a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias.

ENVíANOS UN MeNsaJe

4 + 5 =

Contáctanos HOY para agendar con nuestros EXPERTOS

La especialización tiende a limitar el campo de problemas de los que se ocupa el especialista.

Únete Hoy
Coyancura 2241 Oficina 112 Providencia, Santiago de Chile.

+56 2 25971710

+51 1 476 1090