ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Este servicio consiste en la certificación del correcto funcionamiento de aplicaciones y sistemas, asegurando el cumplimiento del nivel de calidad esperado por el cliente, a través, de la ejecución de pruebas funcionales y no funcionales.

¿POR QUÉ ASEGURAR LA CALIDAD CON ACL?

Procesos de Estrategias de Pruebas

Eliminación de Defectos Tempranos

+ 25 años de Experiencia en el Mercado

Equipo Experto y Herramientas de Vanguardia

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

Z

Validación y Verificación

Nos enfocamos en asegurar que un producto cumpla con los requerimientos tal y como fueron especificados, demostrando que este logrará satisfacer sus objetivos esperados cuando sea puesto en funcionamiento.

Participación Continua

 La participación desde el diseño y especificación de los requerimientos, nos permite la eliminación de los defectos tempranamente y con un menor costo y uso de esfuerzos para nuestros clientes. Mientras más tarde, mayor el riesgo y el costo del proyecto.

Pruebas de Aseguramiento

Generación de un extenso set de Pruebas de Aseguramiento. Pruebas Funcionales: Pruebas, unitarias, de integración y de aceptación de usuario, como también; Pruebas No Funcionales: de usabilidad y de compatibilidad.

Herramientas de Apoyo

Utilización continua de herramientas,  de Gestión de Requerimientos y Casos de Prueba e Incidencias, con enfásis en el uso de herramientas como: Test Link y Mantis Bug Tracker.

ENVíANOS UN MeNsaJe

13 + 3 =

Contáctanos HOY para agendar con nuestros EXPERTOS

Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes.

Únete Hoy
Coyancura 2241 Oficina 112 Providencia, Santiago de Chile
+56 2 25971710
Pudeto 351, Oficina 16 Valparaiso, V Región
+56 32 2541100