SOFTWARE FACTORY

Contamos con más de 25 años de experiencia entregando soluciones a la medida, generando aplicaciones eficientes e integrales, por medio de una Software Factory que incorpora de forma transversal áreas de PMO y QA Continuo en el control y aseguramiento de todos nuestros proyectos

BENEFICIOS DE LA SOFTWARE FACTORY DE ACL?

Optimización y Automatización Eficiente

 

Procedimientos y Metodologias Certificadas

 

+ 25 años de Experiencia en el Mercado

 

Equipo Experto en Tecnología y Vanguardia

 

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

Levantamiento y Diseño

Levantamos los requerimientos, analizamos la situación y las especificaciones funcionales y no funcionales.  Realizamos modelo lógico y físico; arquitectura de componentes del proceso, bases de datos y servicios.

Construcción de Aplicativo

Velamos por la Implementación de los componentes, realización de las pruebas unitarias y generación del set de integración, ejecución y evaluación continua del set de pruebas especificas definido en el procedimiento.

~

Entrega y Garantia

En esta etapa, gestionamos la documentación, el procedimiento de la instalación, configuración de la versión del producto en fabricación y la estructura de soporte dedicado al post proyecto, asegurando la calidad de los hitos y los entregables.

H

PMO y QA continuo

Nuestro equipo experto en seguimiento y control se encargará de velar por el cumplimiento en tiempo y forma de todos los entregables.  Paralelamente nuestro equipo de QA Continuo velará por la calidad de todo el proyecto.

ENVíANOS UN MeNsaJe

7 + 9 =

Contáctanos HOY para agendar con nuestros EXPERTOS

Es la tecnología la que resuelve los problemas, no la política.

Únete Hoy

Coyancura 2241 Oficina 112 Providencia, Santiago de Chile.

+56 2 25971710

+51 1 476 1090