Soporte Técnico TI

Este servicio cuenta con profesionales certificados ITIL y una plataforma de Service Desk con técnicos especializados en Servicios de Soporte, Ayuda Remota y Servicios en Terreno. Lo anterior nos entrega la capacidad de ofrecer tanto estabilidad operativa-funcional, como una mejora continua de todas las funcionalidades de los aplicativos de nuestros clientes. 

NUESTROS SERVICIOS

Contáctanos HOY para agendar con nuestros EXPERTOS

Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes

Únete Hoy

SOPORTE INTEGRAL TÉCNICO 

Servicio de Soporte de Mesa de Ayuda: Está orientado a entregar en forma dinámica y eficiente soluciones a incidencias definidas como críticas y que impiden la continuidad operativa de los sistemas del Cliente, resolviendo posibles desviaciones en desarrollos o interrupciones del servicio en producción.

Servicio de Soporte On-Site: Tiene como objetivo brindar un equipo técnico especializado, que mantenga todos los recursos tecnológicos de nuestros clientes funcionando en su totalidad.

Servicio de Outsourcing de Profesionales: Tiene como objetivo brindar flexibilidad y adaptabilidad a demandas operativas crecientes de nuestros clientes. De esta manera podrá suplir todo tipo incidencias, sin perder control y continuidad operativa.

Nos encargamos de atender errores detectados en la producción, que impiden la continuidad de procesos o compromisos de entrada o salida de información. Incluyendo también soporte para urgencias y consultas de funcionalidad. Respondiendo a cada contingencia en los tiempos definidos y comprometidos a bajar paulatinamente las incidencias basándonos en la solución integral de cada problematica. 

Este servicio entrega Estabilidad Operativa y Continuidad Operacional en todos los sistemas tecnológicos de nuestros clientes. Adicionalmente, flexibiliza la planta de trabajo operativa, entregando Eficiencia en la administración de gastos fijos y en las inversiones en proyectos de mejoras continuas. 

Años de Experiencia en Chile

Profesionales Contratados

ENVíANOS UN MeNsaJe

12 + 8 =

Coyancura 2241 Oficina 112 Providencia, Santiago de Chile.

+56 2 25971710

+51 1 476 1090