Profesionales TI

Nuestro equipo ha seleccionado existosamente más de 1.000 profesionales, para clientes de los más diversos rubros y tamaños. Selección ACL, está conformado por expertos en procedimientos de búsqueda y selección, psicólogos laborales, asesores legales y expertos en materia laboral

NUESTROS SERVICIOS 

Contáctanos HOY para agendar con nuestros EXPERTOS

Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes

Únete Hoy

PROFESIONALES Y SELECCIÓN TI 

Subcontratación de personal: Externalización de una actividad profesional específica, de acuerdo a los requerimientos de conocimientos, experiencia y habilidades de un cliente. Este servicio tiene como objetivo apoyar a nuestros clientes en procesos de gestión y cambios organizacionales de su empresa.

Head-Hunting: Servicio de búsqueda y selección de ejecutivos, en base a los requerimientos de conocimientos, experiencia y habilidades de nuestros clientes. Como parte de este proceso, utilizamos herramientas específicas para garantizar que los candidatos cumplan con el perfil solicitado, respondiendo de una manera flexible a los requerimientos de los clientes.

Búsqueda y Selección de profesionales TI: Brindamos apoyo para los procesos de búsqueda y selección de profesionales de nuestros clientes, a través de un equipo de expertos, y de herramientas de evaluación desarrolladas para una óptima selección de candidatos.

En ACL los profesionales son lo más importante y estamos conscientes de la importancia de mantenerlos fidelizados y motivados, para esto adoptamos prácticas organizacionales, tales como: programas de bienestar, desarrollo organizacional y programas de convenios, orientados 100% a mejorar la calidad laboral y personal de cada uno de nuestros colaboradores.

El Área de RRHH de ACL, cuenta con herramientas y procesos optimizados para una rápida y correcta integración de los profesionales, asegurando una gran cercanía y una excelente comunicación. Destacamos nuestros programas de bienestar, clima laboral y convenios, orientados a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias.

Incremento de la capacidad operacional y grado de productividad de las empresas, nuestros clientes contarán con profesionales altamente calificados en un breve período de tiempo.  Permite centralizar el esfuerzo y el talento de nuestros clientes, en sus procesos de negocios, dejando en manos de expertos el reclutamiento y la gestión de sus profesionales.

Reducción de sus costos fijos relacionados con la búsqueda, selección y mantención de profesionales. Existe mayor flexibilidad laboral ya que permite generar respuestas de forma más dinámica y ágil a las demandas de un mercado que está en constante movimiento.

Logra que nuestros clientes puedan acceder de manera dinámica y eficiente a conocimientos, experiencias y herramientas profesionales, para poder satisfacer los requerimientos específicos de su negocio.

Años de Experiencia

Profesionales Contratados

ENVíANOS UN MeNsaJe

Nuevo mensaje de ACL - Consultores de Tecnología en Chile

4 + 5 =

Coyancura 2241 Oficina 112 Providencia, Santiago de Chile.

+56 2 25971710

+51 1 476 1090