SERVICIO DE MESA DE AYUDA

El Primer Nivel de Soporte, se realiza de manera Telefónica o Web, donde técnicos calificados guían al usuario en la ejecución de una solución a su requerimiento, dependiendo del tipo fallas, el Técnico de la Mesa de Ayuda toma control del equipo para solucionar todas las problemáticas en el menor tiempo posible

¿POR QUÉ CONTRATAR LA MESA DE AYUDA DE ACL?

Departamento de Bienestar y Desarrollo

Certificados ITIL e ISO: 9001:2015

+ 25 años de Experiencia en el Mercado

Sistema de Tickets y Generación de Informes

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

1

Definición y Ordenamiento

Gestionamos una solución SAAS que nos permite generar una Wiki de estructuración inicial y ordenamiento, con información relevante del cliente: Inventario, Técnicos Garantías, Tercerizaciones, Configuración de la red, entre muchas otras funcionalidades.

Mesa de Ayuda TI

  

Nuestro Primer Nivel de Soporte, se realiza de manera Telefónica o Web, donde un técnico calificado guía al usuario en la ejecución de una solución a su requerimiento. De esta forma, mantenemos en total funcionamiento la operación de los negocios de nuestros clientes.

Gestión de Información

 

 Con el objetivo de ser una herramienta de apoyo, tanto para la gestión de incidencias como para el seguimiento, control y reportería necesarios, utilizamos una solución de gestión de tickets que nos permiten tener control del estado de cada una de ellas. Esta reportería podrá ser visualizada diariamente por nuestros clientes. 

ENVíANOS UN MeNsaJe

7 + 14 =

Contáctanos HOY para agendar con nuestros EXPERTOS

Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes

Únete Hoy

Coyancura 2241 Oficina 112 Providencia, Santiago de Chile.

+56 2 25971710

+51 1 476 1090