McDonald’s, La cadena de hamburguesas más grande del mundo está muy cerca de inaugurar una serie de sucursales virtuales en México. ¿en qué consisten? Los clientes podrán ordenar sus comidas sin la necesidad de intermediarios humanos, todo gracias a la tecnología.

Este nuevo concepto de ordenar lo han llamado: Experience the future. En estas sucursales podrás hacer tu pedido gracias a una pantalla táctil y pagar allí mismo con tarjetas de crédito o efectivo. Según McDonalds, este nuevo sistema agilizará el proceso y disminuirá los errores.

Es un formato que ya algunos locales en Norteamérica han implementado de forma mixta, habilitando estas pantallas, pero conservando también la parte humana al momento de la atención.

Pero con este nuevo formato, solo habrá pantallas para ordenar. No te preocupes si no te manejas al 100% , señalaron que habilitarán personal humano para guiar a los compradores si es que se pierden en el proceso.

También habrán humanos quienes preparen la comida y que lleven los pedidos a las mesas. Otra de las ventajas de los nuevos locales, es que tendrán más espacio para los juegos y videojuegos directamente en las mesas. 

Leer más: Conoce el primer aeropuerto con una torre de control virtual