INTEGRACIÓN CONTINUA

Este servicio se basa en la generación de un modelo Informático, el cual consiste en hacer integraciones automáticas de un proyecto reiteradamente, de esta forma detectar fallos tempranos, reducir costos y aumentar la eficiencia del desarrollo.

¿BENEFICIOS DE LA INTEGRACIÓN CONTINUA DE ACL?

Disponibilidad Constante de Versiones estables para Prototipos y Pruebas

Minimización de Errores potenciales en el Codigo de Fuente

Generación Continua de Métricas y Reportes de Gestión de Calidad

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

Orquestador de Integración

La herramienta Jenkins proporciona integración continua para el desarrollo de software y soporta herramientas de gestión de versiones, gestión de requerimientos, gestión de incidentes, automatización de pruebas, pruebas de carga, entre otros.

Gestor de Configuración

La herramienta GIT-FLOW, permite la gestión de los diversos cambios que se realizan sobre los elementos de algún Software o una configuración del mismo. Una versión, revisión o edición de un Software , es el estado en el que se encuentra el mismo en un momento dado de su desarrollo o modificación.

H

Analizador de Codigo

La herramienta SonarQube, es una plataforma para analizar y evaluar código fuente y usa diversas herramientas de análisis estático de código como Checkstyle, PMD o FindBugs para obtener métricas que pueden ayudar a mejorar la calidad del código de un programa.

~

Gestor de Incidencias

La herramienta Mantis Bug Tracker es una herramienta basada en Web que permite gestionar incidencias y organizar en múltiples formas los defectos del software, permitiendo el seguimiento y control de múltiples proyectos con diferentes versiones.

ENVíANOS UN MeNsaJe

9 + 1 =

Contáctanos HOY para agendar con nuestros EXPERTOS

Es la tecnología la que resuelve los problemas, no la política

Únete Hoy

Coyancura 2241 Oficina 112 Providencia, Santiago de Chile.

+56 2 25971710

+51 1 476 1090