Ingeniería de Software

Nuestro equipo cuenta con más de 25 años de experiencia entregando soluciones a la medida, con los más altos estándares de calidad, por medio de una Fábrica de Software con metodología certificada. La cual incorpora de forma transversal, áreas de PMO y Aseguramiento de la Calidad (SQA)

NUESTROS SERVICIOS 

Contáctanos HOY para agendar con nuestros EXPERTOS

Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes

Únete Hoy

INGENIERÍA DE SOFTWARE

Servicio SQA:  Nuestro Servicio de SQA, se basa en el Ciclo de Vida de Pruebas de Software (STLC), por lo tanto, la ejecución de las pruebas se realizan de manera planificada, controlada y en las etapas claves del Ciclo de Vida del Desarrollo del Software (SDLC)

Software Factory: El Servicio de desarrollo, está enfocado en la construcción de un software en su totalidad, o bien el desarrollo de actividades parciales del mismo, de acuerdo a la medida de los requerimientos del negocio de nuestros clientes.

Mantención de Software: Este servicio, se hace cargo de atender tanto, Desarrollos Propios, como también de terceros y está dirigido a la incorporación de nuevas funcionalidades y/o correcciones de desviaciones o fallas de antemano existentes. 

Integración Continua: Se basa en la generación de un modelo informático automatizado, que tiene como principal objetivo, comprobar que los cambios en el codigo de fuente no generen retrasos, ni fallas en el desarrollo de un sistema, permitiendo de esta forma reducir costos y mantener la calidad. 

Nuestro proceso de Ingeniería de Software, está respaldado por nuestra política de desarrollo ACL y por la certificación ISO 9001:2015, asegurando una óptima experiencia en la planificación y ejecución de proyectos tecnológicos

Nuestro equipo de Ingeniería cuenta con herramientas y pruebas diseñadas para asegurar la máxima calidad de cada proyecto e implementación, reduciendo al máximo posibles errores y/o desviaciones. El principal sello de ACL, es nuestro compromiso con los usuarios finales.

Mejorar la productividad de nuestros clientes, desarrollando aplicativos que se adaptan específicamente a las necesidades del negocio., y al mismo tiempo capacitar con actualización y mejora de rendimiento de los sistemas de nuestros clientes, entregando un carácter escalable, sin límites impuestos por terceros, asegurando la adaptabilidad TI a largo plazo.

Años de Experiencia

Proyectos Exitosos

ENVíANOS UN MeNsaJe

14 + 14 =

Coyancura 2241 Oficina 112 Providencia, Santiago de Chile.

+56 2 25971710

+51 1 476 1090