TESTING

Los servicios de pruebas ayudan a validar no solo la calidad de los productos a utilizar en el día a día sino que también chequear la completitud de los requerimientos inicialmente definidos en cada Proyecto. El servicio de pruebas se brinda tanto a unidades del Negocio como Sistémicas.

¿POR QUÉ CONTRATAR ESTE SERVICIO?

Brindamos confianza en implementar tiendas que cumplen con las necesidades de los mandantes.

Entregamos al mercado productos que
generen valor a los clientes que las utilizan

Proveemos soluciones online que generan
fidelización en su uso

Ofrecemos productos que realmente facilitan
la vida a los clientes y tiendas

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

i

UAT

 

Las pruebas de aceptación de usuario son determinantes para recepcionar el producto que fue solicitado al inicio del proyecto. Este servicio se basa en la construcción de casos de uso y definición de umbrales de tolerancia de cumplimiento de funcionalidad que deben estar establecidos para implementaciones del tipo “MPV” (mínimo producto viable) hasta invalidantes de recepción de un producto para operar en el día a día.

QA-QC

El servicio de pruebas del tipo QA (Aseguramiento de Calidad) como QC (Control de Calidad) apuntan a tener un desarrollo en producción idealmente libre de errores. El cumplimiento de los estándares de calidad para cada desarrollo son relevantes para tener la confianza operacional que los sitios de eCommerce requieren en el día a día.

Performance/Stress

Validar cuales son los umbrales de operación de cada sitio de eCommerce (usuarios concurrentes vitrineando, cuantos pagando, cuantos carros de compras gestionando, etc.) ayudan  a las estimaciones o forecast del Negocio para poder definir estrategias comerciales para generar ventas. Este servicio es recurrente en la medida que el sitio sea sometido a CyberDays, BlackDays, Ventas nocturnas y ofertas breves pero de alto impacto.

Gestión de la configuración

Operar en un esquema Agile implica un control sobre los cambios que las distintas unidades (células)  liberan semanalmente a producción. El servicio de gestión de la configuración no solo apunta al cumplimiento de la normativa interna sino que también a los procesos, documentación y capacitación que debe hacerse cíclicamente.

ENVíANOS UN MeNsaJe

15 + 2 =

Contáctanos HOY para agendar con nuestros EXPERTOS

Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes.

Únete Hoy
Coyancura 2241 Oficina 112 Providencia, Santiago de Chile.

+56 2 25971710

+51 1 476 1090