SOPORTE Y OPERACIÓN

El soporte y la operación es una de las ramas mas importantes de la Unidad de eCommerce ya que da el sustento y el apalancamiento que requieren las unidades que utilizan los sistemas. Este servicio puede atender tanto a clientes finales como internos, pasando por el Negocio o Sistemas y funciona de manera basal en formato 7×15.

¿POR QUÉ CONTRATAR ESTE SERVICIO?

Se poseen fuertes conocimientos de Operación de tiendas online en modalidad 7×15 y 7×24

Existe empatía con los mandantes y clientes que requieren servicios a la altura de las necesidades

Buen dominio del trabajo forense para eliminar los problemas endémicos

Poseemos premisas de trabajo basadas en gratas experiencias de compras y en la conversión y fidelización de los clientes

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

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Nivel 1 y 2

El servicio de soporte en niveles implica desde la atención remota hasta la visita de un técnico onsite para la resolución de problemáticas del día a día, reportada por personas que pueden ser Operacionales como Funcionales. La gestión de cada incidencia, el análisis y las derivaciones que ello implique y todas las acciones que esto redunde en todos los estamentos necesarios en modalidad 7×15, son brindadas por personas que están certificadas en las herramientas soportadas.

Monitoreo sobre la tienda

El monitoreo sobre la tienda Web apunta no solo al uptime de ésta sino que a la correcta publicación o despublicación de los productos, a la carga de ofertas, la aplicabilidad de las promociones y en general, a disponer de todos los elementos para que la experiencia de compra sea la óptima para los clientes.

Monitoreo sistémico

Conocer lo que ocurre con la plataforma en todo momento y ser proactivo en las acciones comunicaciones de cara al cliente, son actividades claves que este servicio desarrolla. El monitoreo sobre la plataforma no solo se basa en la disponibilidad del sitio sino que de los elementos constituyentes de la plataforma completa (como son los accesos a los medios de pago o a los sistemas legacy de la empresa) hasta los procesos batch que deben ocurrir en horarios nocturnos para disponibilizar los datos básicos de operación en la jornada siguiente (actualizando stock, precios y disponibilidades entre otros).

Gestión de tickets inter-mesas

Por ser plataformas y servicios basados en la Nube, es necesario centralizar y orquestar los diferentes estamentos que participan en brindar los servicios a la tienda eCommerce. Esto es crucial cuando hay problemas en la Operación y hay comprometidos niveles de servicio y disponibilidad. Este servicio ayuda a realizar tracking sobre cada evento y focaliza las acciones de resolución sobre quienes deben contar con toda la información necesaria para resolverlos.

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