GESTIÓN DE PROYECTOS

Este concepto puede ser desarrollado en modalidad de Servicio u Outsourcing e involucra las prestaciones de Jefatura, Análisis y Controlling tanto para necesidades Sistémicas como del Negocio en la implementación de proyectos eCommerce.

¿POR QUÉ CONTRATAR ESTE SERVICIO?

 Profesionales con experiencia concreta en
implementación de tiendas online

Fuertes conocimientos de
Transformación Digital

Dominio sobre el Negocio de Retail,
las Ventas OnLine y la conversión

Entendimiento de Omnicanalidad

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

i

Jefes de Proyectos

El servicio de Jefes de Proyecto son personas que tienen experiencia en Liderar desarrollos, mantenciones e implantaciones de Plataformas Sistémicas completas, Transformación digital y Mejoras a las experiencias de compra de los clientes. Con sólidos conocimientos de Gestión de Proyectos aportadas por las metodologías del PMI, el desarrollo de cada actividad estará ligada a éstas y a lo que la PMO haya definido como los estándares mínimos a cumplir en tada etapa y fase del proyecto gestionado.

Controladores PMO

Las personas que realizan las actividades de PMO son colaboradores activos de los proyectos en los cuales participan y se involucran activamente haciendo mas que labores de control de Alcance, Costo y Cronograma, sino que pasan a ser parte del equipo como un real apoyo a los proyectos en sí y un aporte a toda la organización complementando los temas de Riesgos, Calidad e Integración.

Analistas de Proyectos

El rol de los Analistas es literalmente realizar análisis de las diferentes problemáticas que van apareciendo en las distintas etapas de los proyectos. El apoyo a los Jefes y Líderes de proyecto son cruciales en todo minuto pero sobre todo en detalles que no están totalmente claro al minuto que ocurren. Las personas que desarrollan las actividades pueden estar insitu como en modalidad Servicio.

ENVíANOS UN MeNsaJe

5 + 11 =

Contáctanos HOY para agendar con nuestros EXPERTOS

Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes.

Únete Hoy
Coyancura 2241 Oficina 112 Providencia, Santiago de Chile.

+56 2 25971710

+51 1 476 1090