ANALÍTICA

El análisis a nivel de Marketing Digital es crucial para materializar la conversión y lograr los forecast que el Negocio pretende día a día. Este servicio apunta a medir constantemente la efectividad de las campañas, ofertas y descuentos que se realizan monitoreando no solo el flujo de los clientes en el sitio sino que también lo que éstos opinan de las propuestas ofertas a los clientes.

¿POR QUÉ CONTRATAR ESTE SERVICIO?

Se posee el conocimiento sobre las necesidades de atención de todos los canales de una determinada marca

Porque se vigila la venta y se cuida al cliente en su travesía de compra en cada tienda online

Se tiene como lema que lo que no se mide no se mejora e Internet es una eterna evolución

Existe conciencia que la Optimización de los procesos debe realizarse periódicamente

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

i

Mediciones de conversión

Conocer que buscan los clientes en sitios o portales de Internet y en un sitio web en particular es crucial para tener buenos resultados en las apariciones que éstos realizan. Por lo mismo, el servicio de SEO gestiona los datos y genera información crucial para el Negocio pueda ir realizando los ajustes necesarios en la efectividad de sus campañas y acciones comerciales.  Este servicio se apoya fuerte en otro servicio de Inteligencia de Negocios.

Redes sociales

Hoy por hoy las redes sociales son canales que deben tener dedicación exclusiva y constante tanto para entregar información como para recibir comentarios y realizar ajustes en los servicios brindados. El servicio apunta a mostrar la marca, clarficar las dudas y gestionar facilitadores para lograr resultados efectivos en el corto plazo.

ENVíANOS UN MeNsaJe

14 + 5 =

Contáctanos HOY para agendar con nuestros EXPERTOS

Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes.

Únete Hoy

Coyancura 2241 Oficina 112 Providencia, Santiago de Chile.

+56 2 25971710

+51 1 476 1090