LEVANTAMIENTO Y CONSULTORÍA

ACL provee servicios de consultoría, en diversas disciplinas de la Informática y también del negocio. Nuestros profesionales están capacitados para involucrarse en la organización de nuestros clientes y realizar un diagnóstico de la situación tecnológica de sus negocios, entregando las recomendaciones necesarias para la toma de decisiones TI

¿POR QUÉ CONSULTAR TI CON ACL?

+ 100 Proyectos Implementados con éxito

Procedimientos Certificados ISO 9001:2015

+ 25 años de Experiencia en el Mercado

Equipo TI Experto en Gestión de Proyectos

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

Levantamiento Inicial del área TI

Nos enfocamos en generar el levantamiento de la situación TI actual de su empresa, realizando una revisión del apoyo de TI a los procesos actuales y una inspección del software existente y en uso activo.

Diagnóstico y Recomendaciones

  Gestionamos la entrega de un diagnóstico sobre las soluciones de software en uso y recomendaciones para incorporar o modernizar su infraestructura TI, identificando proyectos futuros de alto impacto en la operación de la empresa.

Gestión Estratégica

Fijamos un camino para cumplir los objetivos estratégicos de la empresa, a través de la optimización de TI, aportando valor a las soluciones existentes, identificando oportunidades de mejora que permitan: reducir costo e Incrementar la eficiencia operativa.

ENVíANOS UN MeNsaJe

7 + 6 =

Contáctanos HOY para agendar con nuestros EXPERTOS

Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes.

Únete Hoy
Coyancura 2241 Oficina 112 Providencia, Santiago de Chile.

+56 2 25971710

+51 1 476 1090