CONSULTORÍA MEDIOS DE PAGO

Entregamos Servicios Integrales de Consultoría de Medios de Pago, para Banca y Retail, entre otros. Nuestra experiencia, nos permite participar en cada proyecto durante todo su ciclo de vida, con una visión estratégica del mercado, definición de los procesos y de la estructura organizacional, y la selección, instalación, y mantenimiento de la infraestructura tecnológica

¿POR QUÉ CONSULTAR METODOS DE PAGO CON ACL?

Profesionales con + 30 años de Experiencia

Procesos Certificados ISO 9001-2008

+ 25 años de Experiencia en Bancos, Retail Financiero, etc

Plataformas y Tecnologías de Vanguardia

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

Definición de Procesos

Revisión de requerimientos para sistemas de procesamiento de tarjetas. Generación de reportes de análisis Costo/Beneficios. Preparación de documentos de Alcance/Presupuesto. Recomendaciones de mejoras de procesos.

Gestión de Sistemas de Tarjetas

Acompañamiento para permitir a una entidad financiera efectuar la emisión de tarjetas de débito, crédito, prepagas, etc. Incluye una activa participación en el proyecto global de definición de los productos que emitirá, incluyendo definiciones para poder trabajar con marcas internacionales: Visa y MasterCard.

Homologación con Marcas

El objetivo de este servicio es trabajar junto al cliente en la incorporación de los requisitos de marcas o estándares internacionales (VISA, MasterCard, AMEX, etc), relacionados con la certificación de los sistemas y procesos utilizados por las emisoras de tarjetas de crédito y/o débito o adquirentes de transacciones electrónicas.

Gerenciamiento de Proyectos

ACL, asume el rol de PM de un proyecto de implantación de un sistema de Medios de Pago, o de modificaciones a un sistema existente, incluyendo migraciones de tecnología, homologaciones, lanzamiento de nuevos servicios, etc.

ENVíANOS UN MeNsaJe

10 + 2 =

Contáctanos HOY para agendar con nuestros EXPERTOS

Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes

Únete Hoy
Coyancura 2241 Oficina 112 Providencia, Santiago de Chile
+56 2 25971710
Pudeto 351, Oficina 16 Valparaiso, V Región
+56 32 2541100