Llega el fin de semana, dejamos el trabajo atrás y nos preocupamos de relajarnos y pasarla bien. Ahora bien, la próxima vez que te juntes con tus amigos en alguna carrete, en vez de tomar esos juegos de mesa clásico, prueba con estas tres aplicaciones directamente desde tu smartphone, podrás realizar retos, bromas y otras cosas. De seguro la terminarás pasando mejor y quizás con unas copas de más. 

CharadesApp

 

¿Buscas darle una vuelta al carrete? Prueba con CharadesApp, un divertido juego de adivinar y charadas para compartir con amigos.  Con su opción de “¿Qué soy yo?”, solo debes colocar el teléfono en la frente y pedir a tus amigos que te ayuden a adivinar lo que está escrito, desde  películas, series, dibujos animados y televisión hasta personajes de películas, series, juegos, cómics y mucho más.  La puedes encontrar solo para Android en la Google Play desde este link. 

Cultura Chupisti-k 2

 

La Cultura Chupistica es un popular juego típico de fiestas,  es conocido en varias partes de Latinoamérica, se basa en conocimientos de cultura general, solo se necesita un grupo de amigos y unas bebidas para poder jugar. Esta app lleva lo mejor del popular juego a tu teléfono directo al carrete.  Esta App la puedes encontrar para Android y iOS.

Picolo

 

Con PIcolo solos ingresas los nombres de los participantes y la apps e encarga del resto. Puedes crear grupos quienes se alternaran para responder preguntas y seguir las instrucciones, a veces no muy sencillas, pero siempre divertidas. Si fallas, habrá penitencia.  No es para nada complejo, cualquier persona lo puede jugar y pasarlo bien.  Solo tiene una condición: tener una buena provisión de bebidas. Picolo está disponible para dispositivos con Android y iOS.

Es viernes y tus aplicaciones lo saben ¡Utilízalas hoy mismo en tu carrete y cuéntanos cómo te va!

Leer más: 4 apps para reducir estrés y la ansiedad